Adios...

miércoles, 23 de junio de 2010

 

Hola, me llamo Rodrigo Orlando Concha Moreno y estoy llorando porque no siento el apoyo de mi padre, porque creo que soy una persona tonta y porque no me gusta no entender ni no saber.
Hola, me llamo Rodrigo Orlanco Concha Moreno y tengo problemas con el alcohol que me llevaron a la Comisaría y ahora estoy citado al juzgado, pero no tengo idea qué tengo que hacer y no entiendo lo que mi madre me explica.
Hola, me llamo Rodrigo Orlando Concha Moreno y mi rostro salado al ritmo de una canción en francés que no entiendo muy bien, junto con estas letras me han ayudado a relajarme un poco.

1 confesión (es):

Danita dijo...

pensaba no escribir, pq senia que quizas no fuera adecuado o quizas... no fuera mis letras lo que qusieras leer, pero aun aun asi lo hice...

No eres una persona tonta al contrario eres muy inteligente y eso lo sabes...sé que si lo sabes....quizás algo influenciable pero eso es harina de otro costal=D!

el saber y entender llega a un tiempo..puede ser antes o despues pero llega... que aburrido seria si conocieras y superas todo...imaginate si supieras como vivir!! de cuantas cosas hermosas y quizas alegrias te hubieras perdido como tambien de cuantas enseñanzas!

aun no se si fue o no buena idea dejarte alguna letras...pero bueno .... tu verás lo que con ellas haces...me encanaria poder ser una mayor ayuda..pq siento qeu no fui de utilidad..pero en fin ^^

=* besos miles para ti!<3