Tú...

sábado, 1 de septiembre de 2012

 

No sabes, no sabes el porqué... o quizás sí, pero es incomprensible...

Aunque yo tampoco logro comprenderlo del todo... y no digo que la razón sea justificable.
Me he hecho más fuerte por ti... más fuerte, pero a la vez más retraído.
La burbuja está más pequeña, más cerrada y al único que me gustaría y quiero tener dentro de ella conmigo es a ti; para protegerte, para hacer las cosas posibles para ti.

Te amo, te necesito... aunque a veces lo dudes y aunque en el pasado haya hecho cosas de las que no me siento orgulloso. Pero ahora, en nuestro presente te necesito más que nada y más que a nadie.

¿Cómo podría no necesitarte si eres lo único de lo que tengo certeza?

Te prometí no volver a pedir perdón ni decir lo siento; pero de verdad, siempre pienso que hago las cosas mal, que hago cosas que no te gustan; simplemente pienso que hago cosas por las que debo pedirte disculpas.

Me gustaría poder hacerlo, me gustaría poder decirlo. Pero cumpliré mi promesa porque eres lo único que tengo y no quiero perderte por nada.


Te cuidaré, no sólo para mí; te cuidaré para ti también.

0 confesión (es):