¿Sí o No?

martes, 31 de julio de 2007

 

Interesante fecha para empezar a escribir, un día antes de volver al colegio después de las vacaciones de invierno, es el día (incluyendo el de vuelta de las vacaciones de verano) donde uno piensa las ventajas y desventajas del colegio, sí colegio, dicen que la Universidad es mucho más estresante... volviendo al tema, 'Ventajas y Desventajas', alguno podría pensar en los amigos, claro, los que ya no me quedan en el colegio; otro en los estudios, en que sin conocer no se progresa y cosas así, pero yo estudiaría en mi casa si me lo propusiera. Nada de eso es la ventaja que me motiva a ir al colegio, sino el no tener mucho que hacer en la casa, el no querer ver a mi hermano, el no distraerme al estudiar, el no ser interrumpido mientras hago algo que me interesa para ir a comprar el pan o darle comida al perro o mover alguna cosa; tal vez detalles, pero detalles importantes para mi. En cuanto a las desventajas podrían ser los 'altercados' con persona del colegio, que necesito abrazos que no me pueden dar allá, que soy algo reacio a hacer amistades ahí, y otras más.
Entonces, ¿sí o no? ¿Vuelvo o no? Sí, porque soy mamón, porque mi madre me dijo 'tienes que ir al colegio y estudiar para ser alguien en la vida', no sé en realidad, no tengo claro que camino seguir aun... en fin, eso sería todo mi pensamiento por hoy... saludos a todos ;D

6 confesión (es):

Unknown dijo...

si....










poke usted merece ser algo en la vida

aunke ya lo sea para MI y para muchos


se ke no le kostara

Makoska dijo...

Muchas personas ven el hecho de 'ser alguien en la vida' como el tener un título profesional y un sueldo sólido que te permita vivir holgadamente. Pero se han olvidado que el 'ser alguien en la vida' también abarca otro aspecto, que a mi juicio es el más importante de todos: el alcanzar la felicidad, el poder sentirse a gusto consigo mismo y con lo que se hace. Y para eso no existe colegio, ni universidad, ni título profesional, ni nada, porque nadie nos lo puede enseñar ni decidir por nosotros. Eso solamente se logra escuchándonos a nosotros mismos y haciéndole caso a nuestra propia esencia. Sólo así sabremos cual es el camino correcto.
No se si me entendiste xD me anduve extendiendo un poco, pero te dire que tengo confianza en que tu si serás alguien en la vida, porque sé que puedes. Sólo te pido que no dejes que nada te desanime, ok?
Saludos

[Uriko]

http://memoriesofimmortality.blogspot.com

Sh!ne Star dijo...

Hay muchas cosas que no haría y otras que sí, y a pesar de que me queje y me cargue, estudiar es una de ellas. Con eso, al menos, puedes estirarte y saber que serás "libre" del primer gobierno familiar.
Ánimo =) y espera las vacas de verano, ahí uno se cuestiona MUCHISIMAS cosas
besitos n,n te quiero

Carolinainés Bravo Saavedra dijo...

Mal, mal.
También me he planteado varias si debo ir o no al colegio; y es que es tan fastidioso tener que soportar clases largas y aburridas, gritos de profesores histéricos, caras largas de gente que no te agrada... uff...
pero algo que me digo todos los días para darme el ánimo es:

"Si me quedo en casa, no cambiará nada. Si salgo, puedo hacer algo por mi vida."

(Bueno es algo así...creo que se entiende la idea)


XDD
buee soy Cc., de flickr...y me pasaba por tu log, por soy una ociosa condecorada jeje! n.nUu
saludos! ;D

ArroT del ArT dijo...

es tu futuro, no pienses por tu madre, piensalo por ti...alfinal el unico responsable es un o de uno mismo......

saludos cabro :) se le estima N

ArroT del ArT dijo...

gracias por el comentario, pero yo no le hice daño, ese es el problema, la persona viene dañada de antes xD

salu2 Arian