5 minutos

domingo, 22 de febrero de 2009

 

Y pensar que me daba da terror viajar solo y aquí me tienes a poco más de 500 kilómetros de mi casa, contigo escribiéndote algo a última hora; pero sólo porque estoy loco ¿cierto?
Tú también apareciste en un momento en el que ya no esperaba encontrar a alguien tan especial, pero bueeeno ya me pasé con la hora ¡jah!, así es la vida ¿no?
Ya, estoy medio colapsado y no me fluyen bien las ideas, sólo te quiero mucho, mucho... ha sido uno de los mejores veranos que he tenido en mis pocos 17 veranos... si es que no es el mejor.
¿Escribí que te quiero mucho? Bueno, otra vez, te quiero mucho mi Ñocho ^^!

A los demás que lean... ahm... saludos xD!
(Sí, me salí de estilo, pero qué va, estoy feliz ¡jum!)
PS: Soy tú loco...

2 confesión (es):

Danita dijo...

no sabes cuanto me alegra leer lo qeu lei ^^

si hasta te puedo imaginar con esa alegría y esa carita tuya llena de felicidad que rara vez se muestra sinceramente feliz ^^

me faltan lso sinonimos n.nU

gracias por los saludos ;D
=(^^=) y =** para ti !!!

tqm!!!~~

Unknown dijo...

Qué bueno que seas feliz niño. Ahora más que nunca necesitas felicidad y seguiridad para afrontar la universidad y que nada te afecte.


Saludos hermano mio =D