Martillo

lunes, 2 de febrero de 2009

 

Y evades a la gente porque no quieres que la gente se acerque a ti ¿cierto? Es la manera más fácil de evitar las preguntas... ¿pero hasta qué punto es efectivo? ¿Cuánto tiempo puede durar ese método antes de que te quedes solo? En realidad, siempre fuiste así, tan desinteresado, tan alejado, tan cerrado... tan idiota. Algún día aprenderás, en serio; mas sólo aprenderás si quieres aprender, porque oportunidades has tenido para cambiar, pero no las has querido ni sabido aprovechar.
Ahora que la salmuera corre por tus mejillas te detienes a pensar en lo que haz hecho y en lo que dejaste de hacer... sobre todo en lo que dejaste de hacer. ¡Deja de cambiar, deja de jugar con las máscaras, muéstrate de una vez y olvídate del miedo y la vergüenza!
Como quieras, sigue adelante así, cerrado y distante de todos, desinteresado y vacío... eres un alma en pena atada a un cuerpo: tu vida no tiene dirección, no tiene sentido. Puedes sacar los clavos de la madera, pero nunca se irán las marcas que hicieron ellos en esta.

5 confesión (es):

Anónimo dijo...

Puedes ser desinteresado, lejano, cerrado e idiota.
Pero eres un idiota a quien quiero muchísimo, de quien no quiero alejarme.
A veces dejar que las lágrimas fluyan es lo mejor para meditar lo que hemos hecho o dejado de hacer y tratar de enmendarlo de algún modo.
Te quiero, baka no oto-san

Anónimo dijo...

Te quiero mucho, lo sabes.
Para lo que me necesites, estaré ahí.
Arriba el animo, no pienses en lo que no hiciste, ya el tiempo pasó, piensa en lo que puedes hacer ^^.



Saludos!

=*

Danita dijo...

varias son las cosas que em llamaron la atención.... cosas puntuales...la idiotez...el aprender... el cambiar....marcas en la madera..... en realidad no sé por donde empezar....

hasta qeu punto es efectivo algo...es efectivo hasta qeu deja de funcionar, hasta qeu se rompe....hasta que no puede contener más lo que reprime... pucha, esto te lo he dicho miles de veces.... tu lo sabes mejor que nadie...no es bueno que te guardes las cosas...el miedo paraliza...no es bueno que se convierta en una forma de vida.... pero si eso te evita sufrir un poco menos y se convierte más en una cura, continúa, pero si ves qeu no es así, intenta dejarlo....no le des la posibilidad de qeu se apodere de ti...

puede ser que se hayan presentado muchas oportunidades para aprendder y cambiar.....no estoy segura si esto va ligado lo uno a lo otro...pero si se han presentado y no las haz aprovechado, es claramente porque otros rumbos decidiste tomar....qu eaun así te cambian...por muy imperceptible que sea....todas las decioes llevan a algo...talves no sea lo qeu esperabas.....tal ves dista de lo qeu deseabas....

muchos deajr hacer existen...pero no dejes de ser tu.... seas como seas....puede qeu esté equivocada, espero qeu no....pero no temas en mostrarte tal cual eres...si lo haces...realmente serías un ser idiota y vacio, pero lo sé...lo entiendo...el miedo y la verguenza inmovilizan...pero el conbatirlos hace más fuertes a las personas.... sin lugara dudas...no es mas fuerte el qeu dice no tengo miedo ni verguenza...sino el qeu los combate y enfrenta....
si piensas o crees qeu por abandonar las mascaras... la soledad vendrá.... estas equivocado.....rotundamente equivocado y de esto estoy total y completamente segura... si quieres seguir en esa fortaleza impenetable ...adelante...hazlo....si quieres reprimir lo qeu quieras reprimir..hazlo....si quieres seguir pensado en lo qeu fue y lo qeu no fue..adelante....o mas aun en lo qeu dejaste de hacer y haz hecho...allá tú...... pero de verdad y de todo corazón....deja de pensar en el pasado, deja atrás esos fantamas que te puedan atormentar...mas bien extrae de ahí las cosas buenas que existan....y úsalas para el ahora.... lo qeu hiciste ya lo hiciste...a lomejor alguansde esas cosas se puedan solucioanr si ed que no son del todo buenas...pero las qeu no ...déjals..no te quedes con eso...no lo guardes en tu interior....

las cosas solo tienen sentido, si tu se lo encuentras...no lo tendrán por si solos...tu eres el que lo da....

y está bien....puedes sacar lso clavos de la madera...esas marcas jamás se iran...pero te dejaran enseñazas qeu despues puedes volver a utilizar....

creo qeu me extedí algo...creo qeu mas de lo necesario....

me encanta como está tu blog ahora ^^...tiene algo... pero bueno...n_n

ya...no seas tontito y no pienses en cosas que talvés puedan agrandar o abrir posibles heridas del pasado...me reocupa realmente...en un segundo bien y al siguiente no tanto....

te qeuiro muchísimo!!!!abxos enormes para ti!!!^^

Anónimo dijo...

Gracias por pasaar, en cuanto al texto me gustó lo que si me pareció un tanto triste :( en esa parte 'algún día aprenderás' hasta el punto como que me llegó :) interesante lo que escribes espero seguir pasando!

Yuu :)!!

Yulice dijo...

Confiar es difícil , mas aun cuando personas te han herido gravemente . . . es complicado no poner mascaras o cualquier especie de escudo contra el daño que nos pueden hacer, toma tiempo acostumbrarse a andar sin nada =/

Tqm manitoo =**