Riachuelo

miércoles, 20 de mayo de 2009

 

No lo soporto, no aguanto más el verte y no poder tocarte, no poeder tenerte conmigo como quiero, sentir la sangre corriendo desesperada por mis venas llenas de deseo y angustia.
No sé cómo tengo ojos para sonreír y cómo es que mis débiles represas de piel contienen aún las lágrimas que he estado guardando.
Me veo al espejo y mis ojos sin vida me perturban, me arrastran en su sombra y es muy dificil salir de ahí... pero no imposible.

3 confesión (es):

Yulice dijo...

No voy a preguntar por quien escribiste eso, xd =/ te entiendo manito =/, pero uchaaaa, gambate!!! no sequetanto pueda opinar por aqui, pero te loveo, y nada dura para siempre

=*

Danita dijo...

Glorieux.... hace tiempo que no me sucedía que leía algo y que los sentimientos plasmados en ellas me embargara totalmente..bueno.. ahora fue así... puede que sea el día lluvioso ono sé... pero jamas he entendido el porque dos personas qeu se quieren no pueden estar juntas... aunque en este caso...algo puedo comprender pero no entender.

conversaste con la distancia y sabias lo qeu sucedería, ella te lo dijo y algo puedo imaginar de la desesperación qeu sientes... como haz escrito otras veces...."las distancias se empiezan a convertir en grandes abismos" y esta claro que la peor forma de extrañar a alguien y la más dolorosa es la que relatas...

muchas personas pueden sonreir aun en las mas grandes adversidades, ya sea como protección o bien porque realmente asi lo sienten, pero definitivamente son distintas cualitativamente,por mas qeu alguien sonría eso solo demuestra el gran dolor que una persona puede sentir en un momento determinado y para evitar el contacto con los otros,salvo quienes sepan leerlas será un repelente y una fortaleza para evitar el ¿qué te pasa?, creo qeu hay casos en que el dolor hace mas fuertes a las personas...pero es a las personas fuertes a las qeu favorece...no a las debiles... son pequeñas perlas que se forman como en las ostras .... y LLORA!!!!!! no te las guardes!!!>-< no hagas qeu el vaso se llene y se rebalse!!! porque puede ser en cualqueir momento!!!
llora, hazlo aunque tengas que morder la almohada, aunqeu tengas qeu aislarte de todos o aunqeu tengas que derramarlas en los hombros de alguien!!!pero no te quedes con eso.... no te las guardes ni las reprimas o ahogues...o te pego con todo el amor que te tengo o-ó!!! xDDDD

Animo!!!te quiero muchisimo!!!!
y lamento nuevamente la extension de la confesión u.u

=( ^ ^ =)!!!!

Yulice dijo...

Me gustó lo que dijo ella =( me llegó T~T