Derritiéndose

lunes, 25 de mayo de 2009

 

No lo haré, será mío, no te lo daré. El dulce sabor del chocolate entrando por mi boca y deshaciéndose en mi lengua me evoca recuerdos, emotivos, hermosos, pero a la vez dolorosos y amargos.
El suave toque de licor que se desprende de las trufas que muerdo lentamente para revivir en mi memoria por largo rato tus imágenes, tu calor, me lleva a imaginar y a pensar en lo que pudo no haber resultado bien, pero cuando tomo conciencia de lo que está pasando por mi mente me río de mí y de mi tonta nostalgia. Pienso ahora en lo que tengo y no quiero dejar que se vaya, en lo que eres para mi y en lo que ahora soy para ti, porque aunque la inseguridad sea fuerte y el miedo (junto a la distancia) sea grande, la voluntad es mayor y no me dejaré flaquear ni vencer por el temor... en teoría.

2 confesión (es):

Danita dijo...

en teoría y en la práctica!!owó

que delicias las trufas son un placer tan culpable n__n!!!

animo se que puedes lograr eso que anhelas y no qeudará en la teoria!!

=*

Yulice dijo...

=/ Malditos recuerdos , siempre matan al presente =(, teoria. . . Descartes creia que solo con eso se lograba todo, pero despues Kant el bkn xd dijo que la teoria sin la ayuda de la experiencia no sirve =(

Asi que si una te flaquea por algo es manito lindu miu =/

Animo,fuerza y sabiduria omas ps, que la fuerza te acompañe :3