Soy Azul

jueves, 20 de agosto de 2009

 

¿Cómo representas la azulada comunicación cuando te da miedo hablar? Te aterra herir, causar daño a las personas que quieres y las palabras son tu arma más filosa, por eso guardas silencio y te tragas las mil y una cosa que anhelas decir hasta que tu estómago se satura de palabras y te acosan las náuseas al punto de que vomitas verbalmente ideas, opiniones, deseos y angustias.
Está ahí, es lo mismo pero hay otros agentes; el perro usó su capacidad y ahora es un simple cambiaformas y el chupasangra ya no es el mismo. Está ahí, a sólo presionar un botón, un simple saludo, sólo tomar la iniciativa - por mucho que te cause temor y nervios dar el paso, o lo que sea que debas hacer -.
Pasó el momento, ya lo hiciste y no fue tan terrible; fue mucho mejor de lo que esperabas, pero aún no todo está dicho y tu alma se oprime con las palabras que guardas, se ahoga aunque el momento ya llegará, sólo debes esperar...
(Aún) en mis sueños estás...

PS: Oye, tú, sí... deja de abusar pasivamente y toma acción, los pilares no siempre estarán ahí...

3 confesión (es):

Danita dijo...

Me mataste con la PS y con tus letras....

Nooo noo noo !!no puedes pretender no herir a nadie!! hay veces en que las cosas hay que decirlas... antes que se acumulen te hieran mas y despues las "vomites"

no seas tan despectivo con auqel qeu cambia, el ser humano tiene esa facultad...eso demuestra la inteligencia que posee, no le subestimes.... enfocate en sus virtudes y no en sus defectos y a través de lso primeros elimina lo negativo...

paréntesis ....me qudó dando vueltas....

dile que no cambie pq alguien quiere que o haga..dile qeu no se sienta inferior , dile qeu nadie lo haa sentir asi o-ó!! que no permita que le hagan eso!! si es fuerte!! hasta cuadno las personas tendranqeu decirselo para que lo entienda ???

puede qeu alguein piense qeu un pilar no siempre estara..pero creo que eso depende de cada persona.. los pilares estan ...solo qeu uno ve y decide si recurre a ellos y lso utilizan...aunqeu sea pasivamente... es un pilar ... pero si haz de tomar las riendas de las situciones concuerdo con dejar el abuso....

las cosas no tienen un intercambio justo....

no sé si me consideras como un pilar... pero sabes que intentaré siempre estar ahí, para cuadno me necesites... te lo dicho de miles de veces.. y siqueires abusar pasivamente ... filo ..me da igual y lo sabes.. si es por ayudarte en alg qeu me pides y puedo hacerlo lo haré y si no ...sabe squ eme la rebusco xDD

aprende las cosas negativas qeu te suceden y extrae de ahi enseñanzas qeu te sirvana para crecer cada dia mas....

te amodoro suguito nindu x333333!!!
=*

Forestin dijo...

no se porque siennto que me llego... en dos sentidos.. uno creo que me pasa lo mismo... y dos creo me siento parte de esas letras.

no se pork ºAº

Darkla dijo...

A mi me pasa cuando tengo miedo mucho de decir algo que llega un enmudecimiento feroz...muda y mirando a cualquier lado menos a la persona que debo decirle...paff!! viene ese vomito verbal chocandose las palabras las unas con las otras... y otro silencio de ambos como pa asimilar toda esa avalancha de palabras.

Hace time que no te veo Sugurin... espero que estes bien
cuidate mucho
byeeee