Profiteroles

lunes, 20 de julio de 2009

 

Primer encuentro cercano con la cocina: No es un éxito, pero tampoco fue un fracaso.
Resultado: Profiteroles de apariencia extraña, la primera ronda quemados un poco, pero con un poco de manjar quedan deliciosos.
Anexo: Hiperventilo y rompí una cuchara echando manjar en una manga.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo fotos... pero ya los conocerán algún día (?)

6 confesión (es):

Rose dijo...

Vamos por el segundo post ¬¬
Palomitas con queque? Debe ser rico *0*
Para la otra rellénalos con helado.. ojalá no lleguen derretidos a mi casa xD
Tierno ^^

Danita dijo...

jaajaj xD qeu eres menso xDD
te quiero Rodrigo xD

algún dia espero conocerlos...además la práctica hace al maestro ...no ??

sigue cocinando y quiensabe... despues te vuelves unmaestro Profiterol {por fin se el nombre de los dulces xD}

pobre cuchara xD

=**

Christian dijo...

seco, aun no se cocinar anda dulce xD

Nell dijo...

Ahahaha reí con eso de "no es la que está abajo, está arriba" Suena como un aviso utilitario de esos de las micros, a prueba de tontos XDD jajaja ehemm.
Es primera vez que te comento (H)
pediré tres deseos jijjiji.

Por aquí también anduve hiperventilando y rompí un par de cosas, así que no tengo encuentros cercanos con la cocina =P.

Abrazos
RONdrixamer ;).

Yulice dijo...

ahahaha de la receta de mi libro (H)
Te quiero hermanito :*. Ahora deberia estar haciendo tuto, por las clases , pero no quiero, ESTA ES MI PROTESTAAAAAAA!!!! ò__ó

xd

Sebastián Lasker dijo...

ajhajhjhajhajha

q soy pao, cuando empece a leer el post, leí Primer encuentro cercano con la cocaína xDDDD

saludos xd