Fiebre Interna

martes, 6 de noviembre de 2007

 

Algo así me dijo y me preocupó (y preocupa) mucho.
No lo notó porque iba con sus ojitos cerrados, pero mis ojos estaban a punto de llorar cuando tenía esas pequeñas convulsiones mientras dormía y yo sólo le sujetaba la mano por mi estúpido, pero razonable, miedo a la gente.
Me dan miedo las enfermedades e incluso ahora me siento medio mal, impotente porque no puedo hacer mucho para ayudarle; creo que lo único de que dispongo es de mi mala circulación que me mantiene las manos heladas y con ellas enfriarle un poco la cabeza (y acompañarle, claro).
Me siento ñoño (como dirían unas personas por ahí), porque tengo mis ojos lacrimosos y un nudo en la garganta mientras escribo esto.
Fuera de eso, me siento mal conmigo mismo; me encuentro tan inútil y tan poco interesante a veces que me deprimo hasta que me doy cuenta que son puras tonteras las que me pasan, porque si fuera verdad todo lo que pienso estaría muy solo.
Eso no quita que esa persona me moleste, me da tanta frustración el verlos tan animados cuando están juntos.
Pero son 'cosas que pasan', 'cosas de la vida' y están porque deben estarlo, ¿no?
Sí, no quise escribir como lo hago siempre, sólo quise escribir lo que sentía y relajarme un poco... Disculpas a los que esperaban algo mejor ^^U...

3 confesión (es):

Danita dijo...

No me agrada ser la primera, es una tontería mía, pero da igual, siento el ¿deber? o por lo menos se que debo decir algo y que espero que mis dedos y mi mente lo hagan y ayuden de algo.
No creo que haya disculparte por no escribir algo mejor, como dijiste querías relajarte, lo hiciste y eso es lo que importa, además una vez me dijiste o escribiste???? Bueno da igual, que lo que uno escribe es lo que uno quiere confesar, si lo se estoy siendo redundante, pero tu me entiendes.

Me da algo de lata que te sientas poco interesante a veces, puesto que te encuentro una persona con mucho que decir y contar, además creo que hay algunas personas que coinciden en esto conmigo….creo recordar que la primera vez que te vi aparte de notar tus ojos tan expresivos vi a una persona muy interesante y créeme ...no es por halagarte, es lo que pensé, pero creo que esos sentimientos que sientes son normales, y como dices o más bien escribes son puras tonteras tuyas, pero de algo estoy muy segura y además convencida, no creo que por eso estarás solo, siempre existirá alguien para Ti, y que estará ahí cuando lo más lo necesites…

Mmm puedo inferir muchas cosas a partir de lo que escribiste, a lo mejor solo son ideas mías, no lo sé….es raro y ¿extraño???? Pero sabes, me alegró percibirte mejor ayer, y disculpa si no pude ayudarte mucho con funciones pero en realidad no me acordaba mucho salvo lo que te dije, pero volviendo a tu entrada, te conozco poco, pero pienso que eres na persona muy interesante, aunque digas que eres irascible, tengo una opinión de ti y no creo que alguien me la valla a cambiar, a menos que momo me diga alguna pesadez ajajajja.

Ya me estoy extendiendo mucho, ya se parece a mis entradas de blog, no quiero latearte más, asi que…

Dewa Matta!!!!!

=**** y muchos abrazos!!!!

Te quiero un montón!!!!

Cuando me pasen la invitación te aviso y te la voy a dejar al cole!!!!

Shú ♥ dijo...

ay tonti tu eres una persona linda linda.. ^^

te kiero mucho aunke avces te cierres en ti mismo y no expreses lo que sientes o komo estas (creo k es lo mismo xD)

^^ no piense mas tonteras.. tu vida es linda sigue viviendo sé feliz porque te lo mereces =)

besito besito

Anónimo dijo...

no te preocupes por tonteras, la situacion y el momento se dio y da igual, al menos creoq eu no fue intencional, asi que no te preocupes!!!!

que estes bien y sip...nos vemos el martes si no hay inconvenientes!!


grax por entegar por mi las invitaciones!!!


=****

te quiero un monton!!!!!

dewa matta!!!