Masoquista

viernes, 23 de noviembre de 2007

 

Este año me siento tan solitario en el Colegio, tanto que hoy ya no aguanté más y lloré; lloré por lo que no quería hacerlo, lloré por lo que "ya no está".
Veo como vagan por mi mente las rosadas flores de la amistad y se marchitan con la llegada del verano en mi corazón, el invierno mata cada hoja y el otoño trata de salvar el más minúsculo pistilo.
Este año me apoyaba nada más en él (y uno que otro consejo de "madurez"), pero ahora último no siento que esté ahí, no siento que sea lo mismo y eso me "hiere".
Veo como los planetas danzan en torno a la luminosa y gravitatoria estrella que los torna asamblea, como el mensajero se congela en su cercanía al candor.
Este año me siento, ahora "sin pilares", me siento un techo flotando en el vacío, en el vacío que está lleno de gente por todos lados, lleno de gente vacía.
Veo como el minotauro de multiples caras protege un templo dentro de un laberito de los ataques de los pueblos que hieren con filosas plumas entintadas en sangre y de los dibujantes con sus lápices de carbón ardiente.
Este año me siento, desde hace unos instantes, un traidor y un inepto; un ser incapaz de crear algún lazo que no termine en punta o tenga nudos en su extensión.
Veo como se desenmascara una gran mentira dentro de los maquillajes del teatro y a su vez el tiempo va desgastando el maquillaje de las ilusiones sin sentido.

Este año me siento y animo para ver las cosas...

4 confesión (es):

Danita dijo...

llorar calma a cualquier alma que sientala angustia de no poder expresar lo qeu quiera, es mas calma.....y ami por lo menos este mes me ha calmado bastante......
uno nunca esta solo, siempre hay alguien a vera del camino esperando por uno y ayudarnos a bajar del lugar en dode estamo, por ejemplo ¿la luna?........y poner los pies en la tierra o por lo menos mostrarnos eso bañado por la suave luz de esta....

bueno...arriba el animo que tu pilar llegara pronto, confia en ello.

que tengas una bella semanita!!!cuidate mil !!!

dewa matta!!!!^^

TQM!!!!=****

Anónimo dijo...

mmm... supongo que la gente que vive en palafitos tiene que cambiar los pilares constantente para sentirse segura, y no temer a que estos se rompan... deberías hacer lo mismo y guardar el pilar viejo en algun lugar importante si esque lo estimas tanto.
La vida da muchas vueltas oye, y los apegos no son buenos ni en lo sentimental, ni en lo material.

cariños
cuidate.

Kristian dijo...

CREO KE NUNCA HAY KE DESPEDIRSE PARA SIEMPRE, LOS HASTA PRONTO SON ÚTILES, LA VIDA ES DEMASIADO CICLICA.

SALUDOS.

Daisuke dijo...

Ánimo. Se acercan las vacaciones para tí, ya todo irá mejor.
Yo a ti te quiero mucho, y quiza estuve dolido contigo por un tiempo, pero como ya te dije, no pude odiarte xDD, eres mi amigo (o almenos yo te considero uno) y no permitiré que eso cambie. Llamenme confianzudo, eso no importa, siento que ahora más que nunca puedo confiar en ti, por eso, hablame que te escucharé y recuerda que tenemos aún planes que llevar a cabo xDD

Un abrazo, y tranquilo.
Ya sabes que opino respecto a lo que te inquieta.