Image Hosted by ImageShack.us

Primavera

miércoles, 31 de octubre de 2007

 

¿Recuerdas cuando te dije que deseaba ser una flor, una flor marchita para así vivir poco y lucir como mi alma se siente? Si no lo recuerdas, cosa que dudo, tanto mejor; pero si, en cambio, lo recuerdas, olvídalo; olvídalo por completo porque ya no lo quiero y me arrepiento de haberlo querido en ese momento, por mucho que me desagrade admitirlo o por mucho que deteste ese sentimiento en si: el arrepentimiento.
Me dijiste que no lo fuera, que no falleciera, que estuviera en flor para ti, por lo menos. Lo dijiste y guardé silencio, me guardé todo lo que pensaba (¿pensaba?) y todo lo que sentía (esto sí), lo poco que sentía en mi demacrada alma, en mi demacrado corazón.
Luego de darle vueltas en mon monde intérieur y de juzgarlo en mi tribunal interno llegué a una conclusión: por y para ti sería un botón, o mejor aún sería un brote de flor a tu elección y que tu fueras mi sol, mi tierra, mi oxígeno y mi agua, que tu me dieras a vivir y me hicieras existir en este gran jardín descubierto y apartado, que tu me cuidaras de las aves y los insectos siendo mi espantapájaros, siendo mi jardinero. Un brote de flor para vivir, para 'poder' vivir mucho tiempo para ti; si tu quieres, claro; vivir bajo tus cuidados y morir cuando ya no me quieras. Ser flor a tu elección para 'poder' serte agradable, para que cada vez que me veas te sientas bien, te alegres o simplemente tengas algo/alguien con quien conversar cuando quieras.
Creceré con tus cuidados, a cada gota de agua que me des avivaré mis colores, con todo el oxígeno que me brindes aumentaré mi tamaño, por tu sol extenderé mis pétalos cada día y en tus tierras afirmaré con mucho cuidado mis raíces. Por cada caricia que me regales en mis ojos se verá revolotear el ave sómnica, en tus abrazos dejaré volar mi alma a la utopía, por cada beso que me des brillará mi sonrisa y con tus palabras mi mundo se remecerá, ya sea por ternura, ya sea por catástrofe, los suspiros de tu alma llegan a la mía como la ola del mar al roquerío en la orilla.
Seré por tu cariño la flor más bella para que puedan todos ver en mis colores y mi forma la magnificencia de cómo me hayo por experimentar lo que siento por ti, que todos sepan sin saber lo mucho que te quiero, lo mucho que te adoro y en mi fortaleza puedan leer lo recíproco, espero, que esto sería: mientras exista cariño habrán flores bellas...

5 confesión (es):

Danita dijo...

Que lindo lo que escribes...eso me trae recuerdos del segundo taller que les hicimos en el colegio"si fuera una flor...".
Es raro no se que decir...pero me alegra haber leido lo que lei sea cual sea la razón...
creo que meditaré lo que has expresado y cuando logre ordenar mis pensamientos te escribire algo con más contenido que esto, algo con más alma, pero son muchas las cosas que en este momento pasan por mi cabeza, son muchas las ideas que no logró unir para expresar algo coherente y con sentido...a veces me pasa esto y estoy redudndante o me quedo sin palabras, pero algo es claro, y tal como te lo escribi anteriormente, cuando leo lo que escribes es como si lo hubiera vivido y logro sentir, o por lo emnos eso creo, lo que quieres expresar.

^o^te cuento algo....nada que ver con lo que haz escrito, y debo decir que la culpa la tiene todita la Yossy, bueno cuando leas esto creo que te darás cuenta de lo que hablo, asi que creo que las palabras sobran...

eseprando qeu tengas un lindo fin de semana, cariños y abrazos para tu persona!!!

TQM!!!=**

ViXo dijo...

Abran Flores bellas y las mas hermozas que no se pueden imaginar

y solo ay que cuidar el jardin dia a dia para que no se marchite lo cosechado y poder surgir en el dia dia besos sugu tkm!!

weehh!:D

Daisuke dijo...

Que bello es sentir así, la pasión te desborda y creo que serias capar de entregar hasta la mas quintaescensica parte de ti.

Que envidia.

Carolinainés Bravo Saavedra dijo...

Hola! n.n
Que dulce lo que le escribes a la persona que quieres, a veces me gustaría poder expresar mi cariño tan abiertamente... pero soy muy orgullosa como hacerlo, ¿no es dramático?
Ojalá la persona a la que le escribes lea ésto y pueda sentir lo mismo que sentiste tú al escribirlo.
Que te haya ido bien con lo de hoy,
porque a mi me fue genial n//n!

Saludos!

Adiluna dijo...

Me acordé del principito al leer tus letras, de esa florcita que podemos cuidar... o bien como florcitas podemos ser cuidadas, me gusta el cariño, me gusta el afecto, me gusta que exista quien se preocupe por el otro, del mismo modo me gusta preocuparme por el otro, necesito ver la sonrisa, pero la sonrisa verdadera, no me molestan las lágrimas... todo estado es humano, recién lo comentaba en otro blog, por qué sonreir a la fuerza? ¡¡claro que es bueno sonreir!! pero no es bueno reprimir las emociones negativas... ese cariño del que hablas tributa a que se arranquen esas emociones negativas, tributan a que el lado malo de la vida ... no sea el único, sino que como una moneda exista la otra parte...la parte buena, la parte brillante, la parte con luz...

Arrepentimiento... a veces es frustrante, pero sabes, no es del todo malo, a veces es muy bueno...!! imaginate existieran cosas de las que nunca te arrepintieras en la vida?? y por no haberte arrepentido te hayas perdido un tesoro...
sólo hay que ser feliz imperfecto, asumiendo que nos equivocamos, que nos arrepentimos, y que necesitamos del otro....
y porque no como dices tú:
su cariño...

^^ besitos,
se t qre harto,
aunq sea poco tiempo de conocernos!