Invierno

jueves, 6 de diciembre de 2007

 

Mira, por fin llegó la lluvia de Diciembre, por fin llegó a purificarlo todo y llevarse lo malo. Mató las flores del jardín y ellas servirán de abono para nuevas de ellas, nuevas más grandes y más bellas.
¿Error? Amar, amé, amó y amamos. Pero amó más, le amó más. Le amo yo aun sabiéndolo y no dejaré de hacerlo.
Caigo por el abismo, me sostengo de ramas que hay en las quebradas, ramas que siempre estarán y que siempre podrán sostenerme, lo sé, me agrada, me anima.
¿Se acabó? Así parece, así lo quiso e implosionó el mensajero, Mercurio, arrasó con los pobres planetas cercanos. La diosa de la belleza, la luminosa Venus, por ser la más cercana fue la que más sufrió, pero al mismo tiempo la que mejor resplandeció. La Acogedora, la madre Tierra se secó, el incendio que provocó la onda implosiva arrasó con la vida en ella, pero descuida, volverá. Por fin llegó al glorioso guerrero rojo cobrizo, a Marte, pero como luchador que es resistió, reunió fuerzas y sobrevive (trata de sobrevivir).
Esperemos la próxima primavera, dijeron los del tribunal, para que crezcan nuevamente las rosas amarillas, para ver de nuevo los claveles color nieve y para asombrarnos con los tulipanes y girasoles...

6 confesión (es):

Danita dijo...

que paso?????
paree que el dia no solo me puso algo extrana a mi....


en relacion a la entradita que te dedique...tienes razon, deberia haber dicho incondional en vez de condicional!!!!!!:P, aun asi me alegra que hayas entendido y no te preocupes algun dia sabras reconocernos, no es tan difiil!!!....pero por ahora, animo!!!!


wenu,=*** y abracitos enormes para tu!!!!!


que estes muy bien!!!


Te quiero Mucho!!!!!

Dewa Matta!!!!!^^

Danita dijo...

mmmmm...en este momento deberia estar estudiando en vez de estar escribiendo...pero en fin^^

ves lo que pasa por no tener flog????pq asumo q ese comentario muy animoso O_o jue tuyo^o^(ademas del baile, ¬¬ no muchas personas hacen ese emoticon)

si si se queda poco pero toy chata......T^T!!!!!

como que este no es el mejor lugar pra escribirte esto, pero en fin....^^

desde cuando revisas flog????eso jue una xopexa!!!!!!

grax por los abrazos y animo para ti!!!espero que este mas elevada tu estima....ademas no te he pillado en el msn como para conversar contigo un ratito...wenu....eso.....te mando mis mejores deseos y un trocito de cielo(lo estoy regalando a pedazos, creo que alguien me la va a cobrar :P)

cuidate mucho!!!!!


TQM!!!!!!


kiss kiss para tu!!!!!!

Dewa Matta!!!!^^~

Daisuke dijo...

Porqué me da la impresión de que esos Marte, Venus y Tierra, son un Dai, Aiko y Fufu? XDD!
puede que sea sólo mi imaginación.

=)
y el otrora estaba bien puesto, acorde a su significado.

Shú ♥ dijo...

yo soy venus ¬¬!! (xD)

mi tonto tu sabes que puedes contar conmigo, sé que no confias en mi pero es lo que hay no ma

ya pasará como todo te olvidarás y podras ser feliz denuevo ^^.. piensa que quisas no te correspondia y te espera algo mejor.. (rayos pk no me auto aplico consejos? xDDD)

en fin mi tonto te kiero muchooooo

ViXo dijo...

tienes toda la razón =)

te quiero mucho sugu ^^

cuidate harto harto

Anónimo dijo...

Eres un prisma de color en este mundo gris, Sugu..
Por decír que eres tan díferente al vulgo, que da gusto leerte.

Viste? te volví a postear!