Lluvia Salada

jueves, 21 de febrero de 2008

 

El miserable gusano se arrastra por el frío suelo buscando el abrigo de la tierra.
El gusano está triste porque no sabe abrazar, está buscando la manera de acoger y ser acogido.
El gusano tiene dolor de cabeza y de pecho, ha estado llorando en silencio.
El gusano no puede comer bien, su ánimo le ha dañado la digestión.
El gusano no desea volver a reunirse con los demás, siente que daña y que lo dañan lentamente.
El gusano tiene miedo...

3 confesión (es):

matry_molk0 dijo...

holas... me acordeé de El Joven Manos De Tijeras :/.. aveces me siemto como el gusano.. heemm no se que comentar :X la ampolleta tiene problemas conmigo xDD
Te Cuidas! xaus!

Darkla dijo...

....entonces soy una gusana...

p.d: gracias por el saludo de happy cumple n_n te kiero muñi fufu

Danita dijo...

me uno al clamp de los gusnitos!!!!!!creo qeu somos muchos!!!!!!^^


me llego mucho la penultima frasedel gusanito......pero creo que esas heridas haran que se convierta en una bella mariposa....



Sugu...TQM!!!!!!un pack de kariño ratonil enorme para ti!!!!!!!

ganbatte!!!!!!=( ^^ )=




no permitas que la luna se eclipse eternamente....