Vivaldi

domingo, 24 de febrero de 2008

 

Y entonces cierras tus ojos, ves a esa persona que tanto quieres, te recuestas contra los cojines e imaginas que estás sobre su pecho... mientras tienes así los ojos y escuchas ese tranquilo tema musical que para ti le representa.
Estás así, relajado, en tus sueños cuando abres los ojos y no ves nada más que cojines, una cama, paredes, la soledad ¿qué sientes?
Nada, nada pasa por tu mente, lo único que quieres es que eso sea real, que sus manos recorran tu rostro y jueguen con tu pelo... que al abrir tus ojos en lugar de ver tu cuarto solo, veas su sonrisa y sus ojos frente a ti, mirándote con cariño y ternura...

¿Qué es eso que sientes?...

8 confesión (es):

Sh!ne Star dijo...

Anhelo.

Darkla dijo...

...es horrible darse cuenta que no es real lo que deseas... horrible por que me a pasado... se me ha desvanecido entre mis dedos y abrasando la nada...

._.

Anónimo dijo...

T_T no sabes como te entiendo manito...ese vacio que queda despues, es horrible...me algro el haberte "leido" mejor por msn xD

Nos vemos , cuidate ,ucho, y ya llegará ese alguien ^^ yo igual estoy esperando =P

Te adoro nii-chan






~~Yuki~~

Danita dijo...

en este moento no lo sé, bueno si..siento miedo.....


sabes...me ha pasado muchas vces eso...pero en fin.....


sugu....creo que estas pensado mucho, mas de lo qeu deberias, y eso no es bueno....


Fue agradable verte hoy con aiko!!!!!^^

=(^^=)tan fuerte como el tuyo!!!!!
TQM!!!!!!!!!=*

ViXo dijo...

SOLEDAD .:

Anónimo dijo...

hola.Este comentario afecta mucho a la realidad. Me ha gustado

Saludos

Adiluna dijo...

Siento rabia porque no ha sido real xD y unas ganas inmensas de llorar. Siempre me pasa eso... imagino o sueño cosas maravillosas, y cuando despierto.... lamento tanto haber despertado.

Saludos Rodrigo

Danita dijo...

lo sé, no es el moemnto pero da igual^o^


Joyeux anniversaire Sugu Chan!!!!!!
pa que veas no mas, ando toda polilingue por la vida^^

ando muy feliz, teno un estado alterado de animo....soy maniaca!!!!non tego gans de saltar y bailar ~(^^~)

en fin eso no importa, espero que sea o este siendo un dia maravilloso para vuestra persona o haya sido, te lo mereces!!!

ya , como mi ontención no es allargarme aqui en tu flog te regalo mucha buena vibra para este año en todo lo qeu desees y asi cumplas todas tus metas!!!!!


mi niño moxo ...te queiro mucho!!!!!=(^^=) kisskiss!!!!!!