¿Ves que has hecho?

miércoles, 6 de febrero de 2008

 

La luna está ahora vacía porque los licántropos han dicidido dar el paso que antes habían saltado... o al menos eso le dijo el moreno a su compañero que ahora duda y tiene miedo de lo que él pueda hacer en este tiempo que dejan para (supuestamente) progresar. La verdad muchas razones no tiene, pero su instinto le dice lo contrario, le dice que tenga cuidado con lo que haga y deje hacer.
¿Y qué haces cuando sientes que es tu culpa y al darte cuenta que no lo es te ves como un imbécil ciego? ¿Es muy tarde ya? Tal vez no lo sea, pues tu corazón tiene las energías que tu cerebro reprime para evitar bochornos y aunque el primero no tenga deseos de rendirse, el segundo es más fuerte y tu alma sufre por el desequilibrio del tribunal interior, es cosa de hacer un esfuerzo y jugar los últimos naipes para completar la escala.

"La luna está menguando y recuerda que sigo esclavizado..."

3 confesión (es):

Sh!ne Star dijo...

Vive el momento. Deja que la luna se vaya, crezca, mengüe.
No dejes que sus ciclos te afecten como al mar. Sé tu mimo, siempre.
Y se feliz. No por alguien más, sino por ti.

te quiero lezoh

Danita dijo...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

No, no, no, no .....otra vez estas en lo mismo, creo qeu ya te lo escribi una vez, no recuerdo cuando, pero cuando leas tal vés te des cuenta.....

"[...]La verdad muchas razones no tiene[...]" me gusto y me llegó de medio a medio esta frase, me hace pensar n.n

sabes...creo ques es mejor darte cuenta de las cosas aunque sea tarde, una vez me dijiste (escribiste)que las oportunidades están para tomarlas..... no deberías dejar ni permitir que "otros" tengan control sobre ti, eres una personita realmente hermosa, tal cual eres, y eso debería importar, asi que no te achaques ni te entristezcas.....

ah!!!!otra cosita...una vez tambien me dijiste, que siguiera la luna, porque a pesar de ser cambiante era estable....TÚ me lo escribiste.... y que cierto es, sólo se ve distinta pero siempre es la misma, son las diferentes percepciones que tenemos de ella y aún así no deja de ser maravillosa y de cautivar e inspirar a miles de personas. En cierto modo, la luna es como todos nosotros, tiene una lado claro que enseñamos y un lado oscuro que no (nnU creo que esto lo escuche en alguna parte u.u)esto forma parte de su encanto, además, no permite que nadie la controle, no se permite ese lujo, y es feliz tal cual es....

Sugu, cabro lezo^^, deberías seguir en los aspectos positivos a nuestra amiga Tsuki, ya que a ti te gusta tanto como a mi....

TQM!!!!y arriba el ánimo!!!!^^

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Daisuke dijo...

Siempre, cuando creemos ya estar en calma, viene alguien o algo a desestabilizarnos, mi tía diría que es obra del demonio, pues no dejes que te tuerza la mano y te maneje.
A veces hay que superar estas cosas para crecer.