Lágrimas, una para cada uno

jueves, 2 de julio de 2009

 

No es una fecha especial, no es un cumpleaños, no es un santoral, no es el día de algo ni estamos en alguna festividad, pero ¿por qué debe serlo para decirle "gracias" o "te quiero" para las personas importantes para nosotros?
Es mi primer año de Universidad y estoy terminando mi primer semestre, al parecer con todos los ramos aprobados y estuve pensando el fin de semana antes de despedirme de mi amor para volver acá a Concepción: he conocido gente realmente linda durante este año y me he acercado a gente que conocí a finales del año pasado y durante todo el año pasado en realidad.
Hay una persona en especial que me ha servido mucho de soporte, me ha subido el ánimo y me ha escuchado y leído mis idioteces: Rosie; de verdad ella, junto con todo TwilightChile me han ayudado mucho a recobrar mi ánimo. Gracias, a todos ellos.
Los Johnny's (en especial Sota, Naruto y Forestín) también me han servido mucho para relajarme, los ensayos para mi son un momento de liberación de tenciones; es contradictorio, porque me estreso mucho aprendiéndome los bailes, programando ensayos y cosas así, pero en el momento de los ensayos me siento muy a gusto, aunque hay leves roces con algunos, no dejan de simpatizarme todos y no puedo no darles las gracias por confiar en mí, siempre estaré dando lo mejor de mí para que el grupo siga adelante.
En mi carrera he conocido también a algunas niñas (son más mujeres que hombres y con estos últimos no comparto mucho) que me han servido de compañeras de copuchas: Fer, Fanny y Consuelo, me han servido para distraerme dentro de los estudios y entre todos nos hemos hecho los ánimos para seguir aunque se nos pongan difíciles las cosas con algunos docentes (¡Rubio!).
Yulice, Meiko, ustedes dos han estado conmigo incondicionalmente ¡son lo mejor del mundo! Siempre me han escuchado todo, hasta lo más tonto y me han tratado de recojer del suelo, de desarmar la masa que me convierto y han seguido a mi lado aunque me porte horrible con ustedes.
Dani, Aiko, hija mía, te adoro mucho. Sé que te he dejado muy de lado, demasiado, pero sabes que me tendrás para leerte, por lo menos para eso te puedo servir ¿no?
Nephie, te amo, sólo eso. Lo demás lo sabes todo ¿cierto?

Sin más, gracias a todos los que leen, porque si lo hacen es porque me quieren y de verdad eso lo aprecio mucho, aunque no lo sepa demostrar muy bien que digamos.
PS: Si no estás aquí es porque mi mente divagó por muchas cosas, pero de todos modos te quiero, todos son especiales e importantes.
PS2: Hay gente que no puedo dejar de decirle que la quiero mucho: César, Ábrigo, Shu, Tito, Yeo, Madrina, Angeline, Cleo, etc.. Como ya dije, a todos los quiero.
PS3: Me faltó alguien muy, muy importante, aunque no lea aquí: Mi madre, porque ella es el pilar fundamental de mi vida.
PS4: Aunque no lean, los quiero igual xD! No podía no decirlo.
PS5: (Porque no acaban) Respecto a la PS1, sólo traté de generalizar y sería casi imposible nombrarlos a todos, pero yo sé que saben que los adoro ;D!

8 confesión (es):

Neph dijo...

Me puso contento haber leido todo esto... Se nota que estás de buenos animos.

Me encanta que así sea ^^

Y ya sabes, Te amo mucho también mi amor =*


Saludos y besos *¬*

Danita dijo...

tonto TT________TT hiciste que llorara de nuevo {aunqeu me alegra qeu sea por algo lindo qeu tu escribes en vez de Martinez}
ya te lo dije una vez, que intentaría estar ahi cuando me necesitases oh!! pero si sabes que te quiero muchisimo!!!!!!! y si...aunque aveces te portes horrible, pero eso conlleva la amistad o no ??{creo que no es un buen momento para escribir...ya sabes porque xDD}
ademas como no te voy a escuchar ... si me haces reir tanto y animas esos momentos feos qeu paso en la U

T___________T uxa.. ya...mejor cuando este menos sensible y este con la cabeza mas fria escriba algo con mas coherencia y decente!!!
GRACIAS!!!! T____T cuando dude leere esto y el fragmento lo guardaré junto con una entrada qeu hace tiempo me dedicaste!!!!

TE QUIERO MUCHISIMO!!!TTOTT

Yulice dijo...

Manito moxo TwT, yo tambn te rerererreadoro, no se wn! te conozco hace 4 años ya, como no quererte, y eres alguien muy importante en mi vida, quizas no hablamos constantemente ,ni nos vemos muy seguido, pero te juro que siempre te tengo presente, y nose te quiero caleta, asi mucho. Me alegra que andes con ese humor y esos sentimientos tan ricos q te da el saberte acompañado, el saber q hay gente con la que puedes contar y todo, que te dure harto nomas :3

Te amo mucho hermanito mio =***

Forestin dijo...

Aww!!! JodeR!!!!! tengo muchas preguntas estupidas sobre la cosa...
pero primero hare afirmaciones..

AWW!!..ERES LO MEJOR *O*!!! Madre kerida!! TwT
Apenas te conosco hace..... pokos mesesitos...y no se..xD
ya eres mi madre =D!!
......y eres la unica.... mama k me enseña a bailar.... me hace...reir...
y se precupa por mi cuando me dan los atakees de hipermegadivago-polaridad emocional y fisico quimicamente cambiantes de la glandula pituitaria mayor!!!!
Aww... Suuuugu *O* Te kieroooo ºwº
...
Ahora las cosas ESTUPIDAS...!
....Me encanta divagar.. *¬*
Y me estoy comiendo un chocolate mientras...leia eso.... (parece ke lo escribi mal) Am...
No se como colocarle nombre a este POS!!! ºAº!! Ayudaaaaa!
Am... ke otra ..cosa.... AH! SI!!
1313!! ..... PAdre 1313.. Madre 1313! =B.... aunk los dos ya me han dicho k... ya no les molesta ni se incomodan... lo que le kita lo divertido al trecetreceo insesante nmigrante difuminado y adversamente homogeneo en las leyes matematicas de platon y de albondigas y de platon con albondigas! =D!!

Am..... sabiai ke yo le puse Yulice.. a la yuki =B!!
Me debe derechos de autor XD...

annn cuantos caracteres puedo escribir en esta cosa?... No se...

Creo me are un blog con mis estupideces malkav.....
... allalalala

.ammmmmmmmm me gusta escribirr!! Wii..... se me acabo el chocolate T_T asi k ahora puedo escribir bien denueno ( nunca escribo bien T_T)

Am..... Sugu te kiero wn... enserio... mas k como amigo madre hermano johnny... toa lahs mano papah!...XD
DIOS! no puedo escribir bien! >.<

Me..... Hisistes emocionarme con la cosa.... y..... el blog y cosas.
Sugu ...sos lo maximo....te kise te kiero y te kerre! =D!

Y como dice la cancion...

" GRACIAS POR EXISTIR!!!" (8)



PD: PAjita escribir =_=U

J. Vice dijo...

Mira tu sabes que no suelo decir weas así pero...

Hermoso^^
de verdad : D
lo ame

Te quiero mucho Sugu

J. Vice

Anónimo dijo...

Lilo! Me encanta que reconoscas lo importante que es alguna gente para ti ;O;
Pasé a dejarte esto, por si te interesaba .-. Me pareció que era como "tu". Abrazos!
http://btemplates.com/2008/03/11/eclipse/

Yukai dijo...

me cambié de blog :O
www.retromemory.blogspot.com

de hace tiempo no conversamos mucho como lo hacíamos antes (noches ociosas de verano xD) Me alegra saber que cuentas con el apoyo de mucha gente. Aunque no seamos muy cercanos ahora, me siento cómodo hablando contigo espero visitarte nuevamente.

Yuu

Christian dijo...

Felices 200 paginas sugu xD...

Muchas veces debemos agradecer por lo que tenemos, siento que tu siempre lo haces (presentimientos mios xD)

ahora escribo estupideces como malki =B...


asdafada muero de hambre y el chocolate de malki me dio mas hambre ¬¬...me ire a cocinar algo...tal vez hare posho asado xD.

no se.

lo importante es que estas ahi, parado, luchando ^^.