Empiezo a...

miércoles, 14 de julio de 2010

 

Creo que empiezo a quererte, me importa demasiado lo que pienses de mí y sólo quiero que me aceptes como soy o que me ayudes a cambiar... No sabemos mucho el uno del otro, pero el tiempo puede hacer que si sepamos.
Me gustaría haber tenido la fuerza para sobrellevarme y poder haber estado contigo en vez de haber errado el camino y cometido un error tan grande...
Hay tantas cosas que quiero decirte, pero mi vergüenza me lo prohibe; espero que la próxima vez que te vea sea sobrio y que pueda decirte lo que siento. Sin -OH en mis venas, pero con esa misma voluntad que me da mi problema...
[Uhm... je ne sais pas, je voulais écrire...]

1 confesión (es):

Danita dijo...

aaah!!>//////<
pq es todo esto taaaaaaaaaan complicado!!!!
Te entiendo no sabes como!!ya el hecho de empezarle a querer ya produce un cambio en ti...demás qeu lo has percibido...es como estar en otra frecuencia (?)
Eres tan noble =3...sería una pena que no lo fuera capaz de verlo esa persona...
no te pierdas en el camino...sigue la senda con pequeñas desviaciones pero no te pierdas...auqneu si lo haces... te aseguro qeu alguein estará ahi para ayudarte =3