Otra vez

jueves, 8 de julio de 2010

 

Sí, otra vez me paso por acá a escribir algo que quizás nadie leerá, pero ha sido una semana de altos y bajos, ya saben, como esas que tenía cuando mi vida era un poco más interesante que ahora...
Es tan notorio cuando me pasa algo, pero sólo tú te das cuenta cuando de verdad estoy mal (sí, tú, la única persona que siempre me lee por estos lares)... rayos ¡detesto llorar! ¡Y es la segunda vez en la semana! (y recién es miércoles!)
Quiero una numerología normal, quiero que los astros no hayan estado de esa manera cuando nací! Quiero sentirme parte de algo alguna vez y no un ser anexo incrustado! Quiero dejar de llorar mientras escribo! Y quiero no sentirme ignorado!
Quiero tantas cosas que me costará tanto tener... pero con el sólo quererlas es un avance ¿o no? Ya saben, suelo no querer muchas cosas...
Lo siento... por no ser suficiente...

2 confesión (es):

Anónimo dijo...

Te semi odio porque te sientes igual que yo ahora.
Perdido no sé... ansioso, algo pasará y todo cambiará como siempre. Nuestra sinceridad es sólo impaciencia que explota porque queremos saber qué pasará, o al menos tener el control de la situación de alguna forma. Yo igual lloré, ni me di cuenta. Hacernos los fuertes resulta cada día más difícil. No queremos dañar a los demás y eso nos lastima. Pensar en nosotros sabe egoísta.
Pero sé que eres una persona maravillosa, y que tu numerología por más loca que sea, te hará ser una gran persona. Es cosa de tiempo. Creo que pasarán estos bajones de nuevo... más si llueve como ahora. Pero hay que salir de ellos. ¡Qué sensibles! Quién nos manda jajaja
Somos los mejores, es cosa de tiempo.

Danita dijo...

Uf! creo que esto se viene para largo.. ok si no se redactar ni nada pero no me interesa..{en realidad si,un poco}

Me da tanta lata y de verdad pena verte asi... se me parte el alma y más aun porque no se como ayudarte y seré sincera...a veces no sé que decirte y eso me hace sentir más impotente...pero lo qeu si es seguro es qe siempre intentaré estar ahi...para leerte o escucharte si quieres...si..hace tiempo lo dije y ahora lo vuelvo a decir....
{además me gustan tus letras}
Bueno si te sientes asi, tienes todo el derecho, tienes todo el derecho de sentirte como quieras sentirte, independiente de lo qeu los demás crean o io misma crea...esta bien llorar, te libera..y qué mas da si es un lunes o sabado o si es toda la semana...es mejor qeu tenerlo ahí aprisionado y hacer qu se acumule para que en cualqueir momento explote y quizás no de la mejor manera.
No me gusta saber qeu te sientes ... no suficiente...solo pq algo o alguein te hace sentir asi..lo sé son cosas de sugu y las cosas de sugurin son importantes,pero no me gusta eso.... eres tan linda persona, pesar de tantas cosas que puedas creer, y a veces es una lastima que no lo veas y te...menosprecies de esa forma....tienes tantas cosas positivas pero no te das cuenta de ellas... y una en especial...que creo que la ignoras...
No me gusta ni me agrada qeu te trates tan mal o-ó y lo digo aqui y lo escribo y qué?o.ó
Esos sentimientos de pertenencia o no-pertenencia...si no fuera pq vuelven a mi muchas veces, me costaria mas enterderlos o poder de alguna forma comprender como te sientes... y a veceshe pensado qeu eso tiene qeu ver con el "sentido" que uno le da a las cosas o quizas...con lguna necesidad terrible que atormenta...sea cual sea el caso o el motivo...depende de ti hacer algo para cambiarlo {a veces pienso qeu el humanismo me afecta el cerebro mas de la cuenta}
Quizás algunas cosas se vean como inevitables...pero aun asi creo qeu cada cual es capaz de modificar en cierta medida lo inevitable de la vida...son, al parecer, nuestras necesidades y acciones que gatillan pequeños cambios en nuestras acciones futuras más presentes e inmediatas...

uy! creo qeu em fui en la dejación del llevar y me extendi demasiado...no pidas disculpas por cosas que no son asi...aunque lo sientas y creas asi...intenta no internalizarlo tanto....toma distancia dejalo y meditalo, el siempre juicio personal no es suficiente ...ni siempre es bueno...

Creo y confío..y espero en que las cosas mejorarán para ambos...
<3!*le da un abrazo apretujado*

PD1:Gracias ^^...
PD2:tengo una sensibilidad especial creo xdd para sentir ciertas cosas
PD3:si de mi depende... no te dejaré solo..aunque me digas lo contrario y aunque te enojes conmigo, soy muy terca =D*!!