lunes, 19 de julio de 2010

 

Mirando el techo...



... esperándote.

(Está mal, pero ¿a quién le importa si es algo que sólo me afecta a mí?)


Y quiero verte, pero no me atrevo a preguntártelo...

... ayúdame, por favor, a entender.

1 confesión (es):

Danita dijo...

a veces eres TAAAAAN Egoista ¬¬
si! y qeu te lo digo y que!
ademas te cierras ... y no dejas qeu nadie se acerque, no acpetas ayuda...deja de ser tan orgulloso... hay mucha gente que te peude ayudar ó.o...y ami me improta lo qeu te pase o.ó ...si no me importará ...crees que te leeria y me daria el tiempo de entenderte? no poh.. pero como me imrpotas, lo hago y es pq de verdad me eres improtante!

ya oh u-u si sientes qeu te reto no es pq si solamente si sabes eu te quiero muchisimo!!
y no sta mal lo que sientes pero...creo qeu sabes lo que tienes qeu hacer... no es necesario qeu te lo diga....