Cambios en la luna

martes, 1 de enero de 2008

 

Sí, año nuevo vida nueva... ¿no era así? Es lo de menos, me gusta como suena.
Estos doce meses que empiezan a correr espero que nos vaya bien en todo, digo 'nos' porque también me refiero a ustedes los que leen.
¿Salud? En realidad tengo buena salud, pero trato siempre de no abusar, obvio. ¿Dinero? No me faltó la decena pasada y espero que no me falte en la que viene. ¿Amor? No me hablen de eso, pero espero que este año sea más 'maduro', ustedes que me conocen entienden a qué me refiero. Obviamente a ustedes les toque bueno en cada uno de los tres dichos.
En tanto a los estudios, le tengo miedo a la PSU, pero más que por capacidad es porque no sé qué estudiar aún; esto con el 'trabajo' que da cuarto medio y otras cosas que siempre pienso.

Eso sería mi primera entrada de este 2008 ¿por qué nada más? Porque no tengo nada que contar... Bien, tal vez tengo algo que contar, pero será en otra ocasión... Saludos para el que lea, abrazos y cariños, si me lees es porque te conozco y si te conozco te tengo estima.

5 confesión (es):

. dijo...

esta muy lindo tu blog, respecto a lo que escribes es tan tú xB uhmm salud, dinero y amor... como que se entrelazan entre sí :O haha, igual te estimo, bye! feliz 2008!

Danita dijo...

uno le teme a lo que desconoce, ademas cuarto no es tan terrible^^, creeme sobrevivi y muchos lo han hecho e inclusive a la Psu....

sip...estoy viva!!!!y lo primero que hago despues de un largo tiempo de reflexion (bueno fueron tan solo 5 dias)es leer tu blog....y recordar la luna bella que me acompaño durante unos minutos la segunda noche en el hosìtal....ah!!!me estoy desviando...ah!!!hblnado de luna....que lindo tu blog!!!!!me encantaron los colores y la hermosa luna qeu mira esa pequeña silueta.....^^

ya te lo escribi...mucha juerza y animo para este nuevo año, qeu por cierto es bisiesto, para mi son especales...



te quiero mucho!!!!!

qeu estes muy bien!!!!!!

dewa matta!!!!=****

Gabo dijo...

No leii, pero lo leeere despues...xDD
te dejo mensaje asii como posteeeo
xDD
ahi te vesss

Daisuke dijo...

Uy, te deseo realmente lo mejor, y calma, se lo que es sufrir por amor, pero el tiempo lo sana todo, las cicatrices cierran aunque a veces las marcas quedan.

Un abrazo, y espero que este año te vaya de lujo.
Igual, si necesitas cualquier clase de orientación, creeme que el 2007 me dejo experto. Ahí te ayudo en lo que pueda.

Makoska dijo...

Yo tambien te estimo ^^
Feliz 2007 =)