Ne me quitte pas

domingo, 20 de enero de 2008

 

Sal de aquí, deja de pasear por mis pensamientos. ¡Vete!
No, espera, eso no debes hacerlo, ándate, pero no las cierres, déjalas así que me gustan.
Sabes que me hieren, pero de todos modos no las borras ¿es porque me quieres?
No tenías porque decirlo ¿o tal vez sí? Tal vez.
Aún así no te vas, sigues caminando, no puedo evitarlo.
¿Tan dificil es que atravieses esa puerta?
Qué increíble que una simple silla tenga memoria.
Déjalas que se infecten, el dolor hará que arda.
Melodías que pueden zaherir una poderosa coraza.
Y sobre todo eso nada mejor que la guinda, una tierna guinda.
Vete, déjame admirar el fruto, deja el dolor y llévate las memorias, pero...
no las cierres...

7 confesión (es):

Makoska dijo...

Este texto me recuerda a uno que subí hace un tiempo a mi blog, que daba a entender una idea similar, sobre lo que se siente cuando queremos despedir a una persona de nuestros pensamientos, sin embargo queremos conservar los buenos recuerdos que tenemos de él, aunque la nostalgia nos coma por dentro y nos duela en el alma...
Es triste, es díficil y doloroso, pero sacar a alguien de la mente es un proceso lento que con perseverancia y fuerza tiene resultados favorables, aunque conseguirlos signifique dejar un pedazo de nuestro corazón en el camino...
Saludos, cuidate mucho

[Makoska]

Carolinainés Bravo Saavedra dijo...

Pues... se entiende. A veces pasa.
Es un poco masoquista, pero no se puede evitar...querer alejar a alguien//algo pero dejar parte él en nosotros... ¿No es contradictorio?
A veces...¿No es un asco?


Lo de la silla... y la guinda...tendrás que explicármelo (claro, si quieres), no lo entendí.



Saludos niño :)

Sh!ne Star dijo...

Da pena.
Yo nunca he querido borrar los recuerdos de alguna persona (bueno, de una sí, pero por que no son nada agradables), pero tampoco sentía la necesidad de guardarlos... por otra parte...
¿Qué somos sino recuerdos?
No sé... soy realmente inútil, jah, no puedo explicar lo que sentí cuando lo leí.
besitos

Danita dijo...

Dejar las puertas o ventanas abiertas…ver la salida pero no poder salir…estar en un lugar en el cual la salida esta mas cerca de lo que creemos y que nos insta a hacerlo, pero sin voluntad para ello….tal vez sea algo en nuestro interior lo que no permite que aquello se aleje y nos deje en paz…pero en vez de hecharlo…¿Por qué no tratar de convivir?es difícil, lo sé…pero es más simple y menos arriesgado que cerrar aquello que debe o quiere permanecer abierto… o que deseas que permanezca asi….

Te digo algo…no permitas que se encierre y ensimisme en si mismo, tiene a mucha gente en quien confiar y que le puede ayudar a sanar las heridas ocasionadas por lo que sólo él sabe y que pueden hacer emerger una gran joya, bellamente pulida y forjada por las diversas cicatrices que alberga y guarda para si…

Te Quiero Mucho, pequeño….Gambatte!!!!

Daisuke dijo...

malo malo
malo malo malo

estas igual que yo
eso te hace fatal

Succubus dijo...

El título es tan contradictorio a la primera frase del texto... Dah, me encanta. Hay una canción francesita de Jacques Brel (bien añeja, pero hermosa) titulada así.
Y me hace llorar cual emo.

Los recuerdos hieren, duelen, sangran cruelmente, ¿pero acaso hay un dolor más bello, una herida más dulce?

El tiempo los va cubriendo de libros nuevos y los deja en el fondo del baúl. Pero basta la silla, la guinda, un mísero esbozo de su aroma... Y todo vuelve, el corazón vive otra vez. Pues el dolor nos mantiene vivos.

Y me fui en volás cuáticas. La hora, tú entenderás. Aparte te vi hoy día caminar desde lejos... Estás maldita y rejodidamente bello, Rodrigo T__T Cuando estuviste lo suficientemente cerca abrí la ventana y te grité, por último para que te acordaras de mí alguna vez ;___;

Dah, te adoro. Ojalá nos encontremos luego para pegarnos una buena conversa =)

matry_molk0 dijo...

lo leii y me gusto... pero super no me pude concentrar después XDD
por lo de... "Qué increíble que una simple silla tenga memoria.".. me acorde de un cap de sakura xDDD cuando se sentó en el sillón del mago clow y sintió su presencia.. mmhmm se ke no tiene mucho que ver peroo buee.. mmm le pregunta es... quieres realmente que se valla? heemm y volviendo a lo de la silla con memoria.. todos aquellos objetos tienen recuerdos :D >.< y no desaparacenn.. las memorias no se irann con la persona.. no creo.. sería muy facil.. no?? ( tengo una historia psicopata con una silla en especial.. no lo creerias) iaamm..
xaos!