(...)

domingo, 12 de agosto de 2007

 

Deja que te abrace o abrázame, pero solos tu y yo, la demás gente molesta y no nos deja respirar. ¿Qué hiciste? Desde que te vi, te hablé, me cautivaron tu voz, tus ojos, tu forma de ser. Quiero verte, hablar contigo, sólo estar junto a ti, pero estoy aquí en soledad, con tu recuerdo en mi memoria y tu aroma flotando por mi mente, vivo con tu reflejo en mis pensamientos.
Que ridículo me siento cuando pienso en ello, en tu número de móvil marcado en el mío, mas sin llamarte; pero que agradable sensación cuando no pienso, cuando sólo miro tu número ahí y evoco en mis recuerdos tu rostro y tu voz, tus gestos y tus miradas, tu ser.
Cuánto me gustaría llamarte, pero ¿no será demasiado? Es de noche, aunque sé que estás despierto, es de noche; además, ha pasado apenas un solo día desde la última vez que te vi y tengo que esperar sólo uno más para verte otra vez.
Me gustaría tanto saber que es lo que piensas, lo que sientes, pedirte sin vergüenza que no te vayas, que digas cosas que nunca hayas dicho. Me muero por abrazarte y que así también lo hagas, sentir tu aroma, me pierdo en tus labios que me hablan y tocan mi pobre corazón sentimental con sus palabras.
Pero no soy capaz de explicarte lo que pasa por mi mente, de entregarme, de ignorar lo que puedan decir o pensar, de enlazar algún pensamiento cuando estás presente. El querer es poder...

2 confesión (es):

Anónimo dijo...

Me gustó el trocito *--* sheno de ganas y sentimiento y necesidad.
Como dirían los gringos "raw emotions" ^----^


saludos a tuá

Candyushka Belén

Anónimo dijo...

So romantic.. TxT

(Me guardo lo demás para el otro comment)

Naru~