Cariño

jueves, 16 de agosto de 2007

 

...Es algo complejo, difícil de explicar, difícil de entender, no es definible. ¿Qué es? Un sentimiento, uno complicado que todos perciben distinto. Un abrazo es un gesto de cariño; ahora, tu cabeza que se acercó a la mía es otro gesto, y también tu preocupación lo demuestra. No te preocupes, pre-ocuparse, te ocupas antes de estarlo, la vida no tiene un 'porqué' siempre, sólo se vive (trata de disfrutar los detalles), pero cuida que aunque mantengas la cabeza en las nubes debes tener los pies en la tierra, no dejes que el viento te lleve, mira siempre hacia el suelo, no escapes, no te escondas.
Mercurio, mírame, mírame como siempre, aunque sea una mirada que no hable, porque aunque, tal vez, no sea muy importante voy a estar aquí y quiero que cada vez que pienses en ello, mires lo que te di y pienses que si ocurre mucha gente estará mal, muy mal... - aquí te miraba con lágrimas en mis ojos, aunque tu no estuvieras atento a lo que me pasaba, entonces me lo preguntaste - ...¿Por qué me preocupo? Porque te tengo cariño, aunque no nos conozcamos hace mucho, aunque no hablemos mucho, te tengo cariño y si me preguntas porqué, no tengo idea, pero así es.
Entonces me miraste, sonreímos y volviste a tu posición oculta... Grano a grano se hacen las montañas y espero tener la paciencia suficiente para juntar cada centavo, para ti...

3 confesión (es):

Anónimo dijo...

Sabes Sugu? Leyéndote me he dado cuenta de algo. Maduraste. Cambiaste. Y para mejor.

^_^ Hugs!

Anónimo dijo...

PD:...si, soy la Naru ..LOL

Makoska dijo...

Es verdad lo que dice la Naru, has madurado... y me gusto el cambio ^^
Ademas de eso escribes precioso, mas lindo tu blog nOn
Ya niño, saludos varios
Cuidese

[Uriko]

Pd: http://www.memoriesofimmortality.blogspot.com