La vida color de rosa...

soy su esclavo...

martes, 9 de octubre de 2007

 

¡ARG! ¡¡Me es molesto, incómodo, frustrante no poder escribir algo cuando quiero sacar lo que tengo dentro!!
Hace un rato mentalicé algo respecto a ese título, pero ahora que lo quiero escribir no está; se me 'fué' porque estaba leyendo (agregar aquí un punto en contra al colegio).
Era algo sobre la falcedad y sobre planear sucesos de antemano, sobre desear algo que finalmente no ocurre.
También era algo típico de mis textos (Sí, Mercurio), con un toque de enojo y otro tanto de tristeza, de humillación, de ridiculización.
Sigo molesto... se me quitaron todas las lindas ganas de escribir que tenía ¡Me apesta no poder desarrollar bien una idea cuando quiero!
'Y es entonces cuando el mal-nombrado pide estar en los brazos del ministro divino...'

¡¡¡AAAAH!!!

3 confesión (es):

ViXo dijo...

eso suele pasar mucho que por más quieres escrivir algo no te sale :/ porque no falta la preocupacion ... ya sea colegio entre otras cosas tomatelo con calma y relajatee!!

tk mucho sugu :) *

Anónimo dijo...

Frustración: Dicese de la persona que se frustra o es frustrada.

SAludos momi... Nos vemos emmm.. Mañana

Pietro.O

[[ Respeto ]]

ArroT del ArT dijo...

Un consejo pequeño saltamontes xD! jaja
cuando seas tocado por la gracia de las musas, anota el verso de inemdiato o las letras a papel, ya que estas se esfuman muy rápidamente, por ende es mejor tener un pequeño torpedillo, para cuando lo pases a la web puedas guiarte mucho mejor....aveces la inspiracion te pilla en el momento menos indicado; coge papel y lapíz y apunta lo inspirado...vale la pena porque o si no, muchas bellezas se dispiersan y pierden en el olvido.


Chaos....


Arian