Víspera

martes, 2 de octubre de 2007

 

Y miras mis letras y mis gestos, oyes lo que digo y preguntas lo que callo, me pides te explique lo que pienso y siento; cosa que cumplo a mi modo, aunque este te deje insatisfecho porque sólo llegas hasta ahí, a la cáscara de «mon coeur».
Según dijiste, explico no dando la explicación y dejando la duda casi como estaba al inicio, pero no es así. Explico dando las bases para que deduzcas la respuesta, para que saques tus conclusiones y así, cuando te pregunte si se entendió, me digas lo que crees me ocurre y podamos hablar lo relevante sin decirlo.
Claro que esto necesita un esfuerzo tuyo de alguna manera, sobre todo un esfuerzo en entender. Me gustaría que sin preguntar los detalles pudieras comprender la sencillez de «mon monde».
También sería "bueno" que en lugar de evadir o guardar silencio a mis preguntas me dijeras, me contaras lo que en tí acontece, lo que te aflige o simplemente lo que piensas. La curiosidad mató al gato, me alegro de no ser uno.
Si nos limitáramos a hablar omitiendo cosas ridículas o poco relevantes habrían grandes, enormes momentos de silencio.
Impotencia para cautivar tu atención...

4 confesión (es):

Sh!ne Star dijo...

Oh, yo pienso como tú, en muchas cosas... yo odio esos momentos que parecen silencios eternos, odio que parecen quebrarse cuando hablas...
te quiero

ViXo dijo...

A hora entiendo i.i

Daisuke dijo...

y es que acaso el silencio, no es el mejor momento que uno tiene con su beloved?
"Me gusta cuando callas, porque estás como ausente" Pablo Neruda, poema 15 (creo) de 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Anónimo dijo...

Dejarse llevar en estos tiempos es algo dificil de hacer pero siempre hay un momento dedicado solo para uno....no me grada mucho el silencio...en varias ocasines me recuerad la soledad, pero en otras ocasiones es una buena compañia para pensar, aunque el pensar mucho tambien acarrea sus consecuencias...tambien soy una de esas personas que para desahogarse necesita escribir y puede ser que esto no sea un comentario, a lo mejor me alargue espero que no....el comprender sin palabras y el saber que siete el otro con solo mirarlo a los ojos, con solo saudarlo, con solo sentirlo,...no muuchos son capaces de hacer eso..otros se dan cuenta y quieren dejarlo pasar....tu sabes cuando conozco a alguien miro sus ojos quiero conocer su alma, quiero entender lo que dice sin palabras.....el silencio es bueno en ocasones es más como una vez escuche es el ruido más fuerte....

Arigaotu por darme esta oportunidad de dejar aqui un mensaje, espero que no haya sido muy extenso....

un gran abrazo...Dewa Matta!!!