Antevíspera

lunes, 1 de octubre de 2007

 

Siento impotencia para indagar en el interior de la persona que me interesa.
Siento impotencia para conversar fluídamente con dicho ser.
Siento impotencia para decir algún pensamiento que el nombrado sujeto no considere trivial.
Siento impotencia para cautivar a aquel ente.
¡Quién sabe cuánto me gustaría poder hacer alguna de las cosas que creo no ser capaz!
Tal vez lo que siento es falso; puede ser que, en realidad, me auto-provoco esto al no esforzarme en quebrar lo que pasa por mi mente con algo relevante.
Sea lo que fuere, la 'culpa' de lo que me pasa es mutua: Propia por lo que hago, anexa por lo que dice. Pese a esto es más interna que otra cosa, porque podría simplemente ignorar sus comentarios y seguir siendo como he sido; pero me dejo formar a voluntad y humillar sin pena...
... dicen que es la forma más lenta y dolorosa de suicidarse...

0 confesión (es):