Videncia

sábado, 27 de octubre de 2007

 

Pasa algo un tanto extraño, creo ver en tu silencio la respuesta a una de las muchas interrogantes que ahora pasan por mi mente; las interrogantes que pretendía comunicarte con viva voz, pero que por vergüenza contuve en mi interior y finalmente tus oídos ansiosos quedaron sin poder oír mi son.
Que curioso me parece que cuando callas pareces decirme tantas cosas, expresarme justo la resolución a mis afecciones sin que pueda notarlo en el instante. Qué estúpido al no darme cuenta en el momento de lo que pedías sin hablar, qué estúpido al no seguir mi corazón en el impulso que me dictaminaba.
La infinita curiosidad ataca mi alma, pero ahora no es del pasado o del presente, es una obsesión por conocer el futuro, por saber que hubiese acontecido de haber tomado la opción que se me presentaba.
Pero todo acabo cuando te dije chao y me quedé de pie donde estaba, mas mi corazón se fue contigo y voló a mi pecho, cuando a la distancia me enviaste un ósculo con bellas alas y él posado dentro.
Pero lo que acabo de exponer es totalmente incierto y cualquiera podría darse cuenta de ello, en mi mente el suceso continuó rondando, agobiándome sin piedad, atacando mi ente como un temblor y sus réplicas en la costa del Japón; pero de nada sirve lamentarse, más bien sólo queda esperar y recibir una vocalmente gesticulada contestación (o al menos eso espero) cuando te diga directamente lo que me ocurrió...

2 confesión (es):

Makoska dijo...

Muchas veces pasa que sentimos una fuerte necesidad de realizar ciertas cosas, como tomar ciertas decisiones, asumir algunas actitudes o simplemente decir algunas palabras, pero tal vez por temor o vergüenza, no llevamos nada de esto a cabo. Y a veces esto trae repercusiones que nos llevan a largas horas de arrepentimiento y a reflexionar sobre como serían las cosas si en aquel momento clave hubiesemos tenido algo más de valor. Es mucho menos amargo arrepentirse de las cosas que haces, que de las que no haces.
Saludos

[Makoska]

Anónimo dijo...

Esto es extraño, cada vez que leo lo que escribes, algo extraño me ocurre....es como si estuviera recordando ciertos hechos que ya viví y que jamás expresé por temor a lo que pudiera ocurrir...es raro, pero es algo que me pasa y que además pasa...aún espero el momento para confesar aquello que alguna vez callé, no se si el momento llegará o si la oportunidad se dará, pero ya me cansé de buscarla, cada vez que lo hacía algo interfería...tal vez no era el momento adecuado...creo que todo esto tiene su fundamento en el miedo por lo menos de mi parte, un miedo a perder algo más grande y a obtener una reacción negativa…..pero hay algo que tengo totalmente claro, que el guardar las cosas hace más mal que bien, esto ya es un cuento antiguo pero es cierto e inevitable, pero en esos momentos es cuando alguien aparece, un ángel como yo les llamo, y que con su sola presencia se que no tengo porque guardar todas las cosas que me aquejan, y al cual aunque no le diga nada sabe lo que pasa….


Me estoy yendo por otro rumbo, creo que necesito un terapeuta :P bueno...me gusta pasar por estos lados y dejar algo de mi aquí, aunque no me puedas responder a lo que escribo, peor en fin...

Wenu...que estes bien, un abrazo enormemente enorme para TU y =*****!!!!!^o^

TQM!!!

Dewa Matta!!!!!!