Ratoncita-chan

lunes, 8 de octubre de 2007

 

¡Jo! Te dedico una entrada ^^
Empecemos por el comentario que me dejaste. El silencio, tienes razón, recuerda la soledad y sirve para pensar, pero hay veces en las que no es necesario, ocasiones en las que se torna molesto.
Mira, si te alargas en los comentarios es mejor ^^... me gusta leer cuando la gente se deja llevar por los sentimientos y puedo entender lo que dicen, por mal que esté redactado. Y si no es un comentario no importa, porque es lo que quieres decir, es lo que quieres 'confesar'.

"(...)Y el saber que siete el otro con solo mirarlo a los ojos, con solo saludarlo, con solo sentirlo,...no muchos son capaces de hacer eso..otros se dan cuenta y quieren dejarlo pasar....tu sabes cuando conozco a alguien miro sus ojos quiero conocer su alma, quiero entender lo que dice sin palabras.....el silencio es bueno en ocasiones es más como una vez escuche es el ruido más fuerte...."
Me gustó mucho eso ¡lo creo tan cierto! Mirar a los ojos, saludar y sentir; cualidades que me encantan, junto con ver el alma. El ruido más fuerte es aquél que se ve, la dejaré como pensamiento de tu 'confesión'.

Ahora me voy al fotolog. Gracias, por los 'halagos' y por ser tu. Cuando le dije al psicólogo del colegio que me avisara lo del 'taller' no pensaba que lo iba a pasar tan bien, sólo iba dispuesto a hacer lo que me pidieran, pero me alegro de ese 'sí, claro' porque gracias a él pude conocerte (y conocerlas, pero esta entrada es para ti ^^... ojalá no se sientan las chiquillas D:) y pasar buenos momentos, distraerme (distraernos).
De nada y gracias por los momentos de alegría, amistad y confianza; sobre todo confianza. Ese día, supongo, todos supieron que algo me pasó, pero sólo tú lo viste... eso como que me gatilló, en parte, escribir-te aquí... y yo también conozco personas como las que dices tú, que con sonreír o sólo estar distraen del estrés y alegran mucho...
Creo que no tengo nada más que decir, sólo que aquí tienes un amigo cuasi-incondicional ^^
Saludos y abrazos para ti... y para las chiquillas también, claro (parece que me anduve emocionando un poco)

1 confesión (es):

Anónimo dijo...

dejarme llevar, otra vez empiezo igual...una cosa...como que estaba mal redactado?me deje llevar me dices eso??bueno, en fin parece que m redaccion no es la mejor del mundo....grax me emocione muchisimo cuando lei esta entradita en tu blog...no se que decir....mi corazon salta de alegria ademas fue realmente emocionante y como decirlo...agradable ver eso....
me gusta ver el alma de las personas, me gusta conocerlas compartir con ellas y tratar de estar ahi enel momento adecuado....
una confesion...measusta un poco eso, son uchas las cosas que puedo escribir, son millone slas cosas que puedo compartir y regalar...hay momentos en la vida que uno cocnoce a las personas en los momentos adecuados, aun estoy emocionada...
halagos...no creo que tehaya halagado solo dije lo que sentia y lo que en ti veia..grax a i tambien por compartir bellos mometos junto anosotras, por tu aegria, tu escencia tu amistad y en especial por tu confianza en nossotras ..en especial en mi....
bueno puedo seguir escribiendo pero....aun no tengo palabras para expresar todo lo que senti con tus ta bellas palabritas....
Domo arigaotu...besos y abrazos tambien para ti
tambien tienes una amiga a la cual puedes acudir cuando lo necesites ..ah y las chiquillas tambien te mandan saludos y se emocionaron conmigo
Dewa Matta!!!!