Recuerdo

domingo, 23 de septiembre de 2007

 

"Entonces Ricu se desenvolvió de la cortina que le cubría la cara y le miró a los ojos, Mercurio no atino a más que preguntarle que le ocurría, a lo que Ricu sólo respondió un sencillo y mentiroso ‘nada’; entonces tomó las hojas que Mercurio leía y las dejó sobre la mesa, este último ser, atontado, no alcanzó a reaccionar ni decir palabra cuando la boca del otro ente estaba posada sobre sus labios.
Fue un beso cálido, nervioso, rápido; Ricu sabía muy bien que Mercurio no lo esperaba y que era algo, en parte, nuevo para dicha persona. Mercurio por su parte perdió el sentido, el tener la suavidad de los labios de Ricu posada sobre los suyos le había sumido en sus pensamientos y recuerdos para poder comprender que era lo que en ese momento acontecía.
Ambos fueron transportados a un mundo aparte, alejado de la realidad, donde todo lo que existía eran ellos, dos seres sin sentido en dos sillas sin sentimiento situados en dos mundos irreales y unidos por sólo dos segundos, sólo dos ya que podían ser descubiertos al instante por cualquier persona (o por la masa que disponía a entrar). Ricu por su parte había caído en embobamiento y siguiendo sus instintos y anhelos guardados por tanto tiempo, Mercurio, en cambio, estaba navegando en un tumulto de pensamientos y sinrazones provocados por el hecho inesperado.
Por fin se separaron, luego dos segundos que parecieron veinte. Ricu apoyó su cabeza sobre sus brazos cruzados en la mesa y guardó silencio los siguientes 45 minutos, pese a que la gente que había entrado en la habitación (antes despoblada) le preguntaba que le ocurría o simplemente le contaba sucesos recientes. Mercurio, por su parte, tomó nuevamente sus hojas y siguió leyendo como si nada hubiera ocurrido. Cuarenta y cinco minutos de silencio…"

6 confesión (es):

ViXo dijo...

el texto es maravilloso me encanto demaciado hermozo en todoo

tk

sugu! :)

Sh!ne Star dijo...

Hay muchas cosas que como beta reader cambiaría, por uso excesivo de palabras y cosas así, pero se entiende, y está lindo, y la última frase me dejó pa' dentro.
te quiero papi mosho, siga cribiendo n,n

Makoska dijo...

Esta simplemente hermoso en todas sus formas, me encantó, sobre todo eso que cuando dos personas que se quieren están juntas, todo , absolutamente todo a su alrededor desaparece...

Oye!! Hoy salí un poco antes y andaba en el centro, y vi a un niño del salesiano asi bien alto... y yo grité SUGURU!!!!!!! ^O^ y fui corriendo a saludarte...
Pero no eras tú T-T Menos mal que alcancé a darme cuenta antes de ponerme en una situación realmente vergonzosa xD!!
Saludos, cuidate mucho

[Makoska]

Sebastián Lasker dijo...

(esta wea es na que ver)

Tenemos blog, tenemos blog, tenemos Blog....

eeeeee

se que no te interesan muxo esta tonteras, pero si conocis a alguine que le importe (aunque lo dudo) tirale el link...

eso...

saludoz XD

Sebastián Lasker dijo...

aaaaaaaaahh sí, el link

jejejejeje

http://kolectivolibertarios.blogspot.com/

Daisuke dijo...

Quizá no sea lo esencial, pero lo que más me llamó la atención de tu texto...fue lo del "nada". Como ODIO esa palabra, si pudiera eliminarla del diccionario sería feliz. Es que es molesto cuando con los labios pronuncian "nada" y la cara te dice que si le sucede algo a ese alguien; y lo pronuncian a pesar de que por ser una mentira tan común todos saben que no es real, fidedigna.
Mejor decir las cosas, o simplemente un "no quiero hablar al respecto"