"Beneficio" y Deseo

domingo, 9 de septiembre de 2007

 

"- Gozas del beneficio de la duda...
- ¿Ah? Pero si he hecho nada.
- Gozas del beneficio de dudar...
- ¿Beneficio? ¡Me está torturando!
- Silencio, todo lo que digas puede ser usado en tu contra
- De acuerdo...
En ese momento pensaste tantas cosas, tantas ideas que pasaron por tu cabeza: ¿Será de verdad o sólo juega? ¿Su corazón o su razón? Es así, no lo dice, pero ¿de verdad lo siente? Deja de dudar, vívelo. Sí sé, pero es tan difícil. No, no lo es, tú lo eres. No lo soy, ello lo es. ¿Estás seguro?... y una infinidad de preguntas y respuestas que no llegaban a nada más que más, hasta que alguien te sacó de tu trance. Ya no estabas en el mismo lugar, inconsciente saliste de esa atmósfera que te ahogaba y ahora caminas por el extenso pasillo que muy bien conoces.
- ¿Pasa algo?
- Nada... - respondiste aún entimismado
- ¿Seguro?
- Sí, seguro - respondiste ahora más confiado y mirando a sus hermosos ojos con una sonrisa en tu boca, disimulando lo que aún pasaba por tu mente, que se desvanece con su beso, pero revive con su silencio...
Te dejas llevar de todos modos, te dejas arrastrar por sus besos y sus caricias en tus cabellos. Ignoras las miradas, ignoras los comentarios; sólo estás viviendo el momento y no hay nada más maravilloso que eso, que aquel instante en que ya nada importa en tus estúpidos pensamientos de realista y te mueves guiado por la fuerza de las emociones en tu corazón.
Flashes, indicaciones, miradas, risas, toques, caricias, besos y más flashes, todo dando un ambiente único y cambiante, tal vez no es lo que querías, pero tampoco puedes reclamar, estás realizando una de las cosas que has esperado tanto tiempo, cinco meses no son poco tiempo. Dos meses ocultando tu mirada anhelosa de sus ojos desconocidos, otro mes acercándote y descubriendo fracciones de su personalidad y los dos últimos antes del comienzo (que es fin a la vez) sintiendo un embrollo de emociones desde la angustia a la felicidad y desde el enojo a la más profunda tristeza. Finalmente, van seis días de gran dicha, donde ni los males físicos ni los problemas puertas adentro la afectan, donde sólo estás viviendo.
Déjate llevar, aprovecha el momento, deja de dudar y vive el encuentro..."

1 confesión (es):

Sh!ne Star dijo...

Carpe Diem

y siente.


=)