Escala

martes, 4 de septiembre de 2007

 

"Haciéndole un gesto con la cabeza le indicaste que te acompañara fuera del salón. Disimuladamente ambos entraron al pasillo, hubo silencio, comentarios sin importancia sobre las cosas de la oficina que se observaba ahí a través de un cristal y más silencio, luego, sin hablarle ni tomarle, le llevaste a las escaleras que conducen al piso superior. En el descanso de ella miraron hacia el patio del colegio a los demás alumnos, comentaron sobre ellos y te sentaste en los peldaños. Después de un breve lapso de tiempo le indicaste, también sin palabras, que se sentara junto a ti.
- Ayer, cuando me dijiste 'sí'... - le dijiste luego de otro momento sin cruzar palabras.
- Ya... - expresó él para que continuaras, pues te habías callado nuevamente.
- Quería hacer algo - le dijiste mirándole a los ojos.
- ¿Qué? - preguntó con un brillo de curiosidad y emoción en sus pupilas. Sin más te acercaste a su boca y le besaste, te correspondió y le abrazaste.
Entre beso y beso se decían cosas: 'Debemos volver al salón', 'no ha sonado el timbre', 'pueden molestarnos', 'no importa', 'debemos volver', 'sí, lo sé', y otras que no recuerdas. Reían, se acercaban más, no se permitían distancia, sólo expresar lo que sentían; por mucho riesgo que corrieran en aquel lugar..."
---o---*---o---*---o---*---o---*---o---*---o---*---o---
Me pareció interesante escribir en estilo narrativo, además, así evito, de cierto modo, tratar de escribir lo que siento. Lo único que puedo decir sobre ello es que estoy muy, muy, feliz. ^^

2 confesión (es):

Anónimo dijo...

Eres taaaaannnn de historia manga *//x//* -----> (cara igual a naru)

.......Y también escribes bien xDU sorry por dejarme llevar por el lado fangirl (como cuando veo fotos del Darkeline).
No se por que, pero me parece que en cada post escribes mejor. O será tu alegría, picarón? xDD

Ya, no pregunto nada por este medio. Kissessss!! nOn

Sh!ne Star dijo...

*w*............... los besos son la cosa más rica del mundo!! >//< asdfasdf n0n... muchos besos castos y normales pa ti XD que si no igual me retarán a mí!
estoy feliz de que esté yéndoles bien