Glorieux

martes, 18 de septiembre de 2007

 

¿Saben? Acabo de pensar en mi nombre (okei, en realidad pensaba muchas cosas, pero no tenía como empezar) y pasó por mi mente '¿Qué tengo de glorioso?', a lo que respondí un 'muy pocas cosas'. ajajaja...
La cosa, que no tiene mucho que ver, es que me di cuenta que siempre estoy reclamando por cualquier cosa y muy pocas veces hago algo para solucionarlas.
Anoche pensé en los celos, y me dije 'huevón, eres DEMASIADO celoso...', también pensé en mi mamá que me cuida... MUCHO y eso es molesto a veces o-oU...
¡¡Ahh!! no sé que escribir, quería escribir nada más y tenía hartas cosas para decir, pero ahora estoy como en blanco o-o...
Es molesto que tu pareja se trate de puto cuando habla contigo... y es más molesto cuando no sabes si lo hace en serio o no...
También es molesto que seas tú el que siempre propone cosas y cuenta cosas y 'la media naranja' [la wea mamona! xD] dice nada o-o....
ememe.. ya me latié de escribir incoherencias xD
nos vemos~~

3 confesión (es):

Carolinainés Bravo Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolinainés Bravo Saavedra dijo...

Hm...
Supongo que a muchos nos pasa...
eso de tener ganas de escribir...
y eso de criticar, y olvidarnos que somos parte del mundo, y que también podemos hacer algo para cambiar la situación.
¿No?
Demasiado celoso...
Si te molesta lo de puto, ¿por qué no lo comentas?
Sería una buena forma de comenzar n.nU
Después de todo...tal vez tu "media naranja" también tiene algo para decir.




Gracias por tu comentario :$
Saludos n.n

(Un pequeño error XD)

Daisuke dijo...

Hiciste una corriente de la conciencia con toda la ensalada de cosas que tenias en mente. La mayoría ya las habíamos hablado y ya sabes lo que pienso al respecto.
Animo, y aigue mi consejo.