Otoño

lunes, 17 de septiembre de 2007

 

Buenas, me presento; me llaman otoño y soy de la 'familia' de las cuatro estaciones. Como todos, tengo ciertos problemillas, el principal mio es que soy bastante dudoso en cuanto a mi carácter o a mis acciones (como quieran llamarle), por ejemplo me cuesta decidir si vestirme de pomposo gris o si portar un resplandeciente celeste con broche amarillo o si exhalar toda mi furia a los demás y hacer que pierdan sus sombreros o sólo reservarme las angustias en trozos cafés y botarlas con tranquilidad luego.
¿Les confieso algo? Me gusta el invierno y digo 'el' porque así lo conocen ustedes, pero en realidad no tenemos genero las cuatro estaciones; somos hermafroditas, por decirlo de alguna manera. Volviendo al tema, ¡le adoro! Su carácter tan fuerte, su decisión al momento de actuar, su hermoso color gris azulado, ¡todo en él me encanta!
Sí, lo admito, estoy enamorado; locamente enamorado, tanto así que he cometido algunos errores que si siguen así pueden matar lo que he logrado con invierno, al menos eso me hizo ver verano (que, por cierto, cuida mucho de mi, gracias), pero si no le pedía ayuda a primavera estoy seguro que no estaría tranquilo ahora. Esto comprueba mi indecisión al momento de actuar.
En fin, eso sería todo por hablar ahora, nos vemos cuando se de la oportunidad nuevamente.
Se despide (por el momento), Automne...

1 confesión (es):

Daisuke dijo...

Plop.
No leía estaciones, leía nombres. Supongo que es por que se quienes son los involucrados.

Animo, y hazme caso a mi tambíén (que vendría a ser el fenómeno del niño o algo así). Ojalá no pases por lo mismo que yo.