Epílogo

lunes, 3 de septiembre de 2007

 

Y al fin lo has escrito, con tu 'sí' se ha cerrado un capítulo, pero se ha abierto otro mucho más hermoso. Qué inocente al creer que habías pronunciado ese 'no', qué tonta mi actitud al creerlo, pero sólo debía preguntar para saber la verdad, para conocer esa respuesta que me cambió tanto el ánimo (qué bueno que di la pelea mientras había guerra).
Recuerdo mi reacción y río, me miras carcajear suavemente con una expresión de curiosidad que de tanto me gusta no puedo contenerme y guardar lo que siento, sino decirte, cada vez que quieres, lo que pasa por mi mente.
Me hubiera gustado expresar todo lo que sentí en ese momento, cuando escuché y entendí el 'sí' de tus labios, saltar, reír, gritar, abrazarte, besarte, decirte 'te quiero', etc. Tanto es el sentimiento que no sé que expresar.
Mercurio, ¿tradúcemelo o comemos trufas?...

1 confesión (es):

Sh!ne Star dijo...

Comamos trufas =) y engordemos y seamos felices, y sepamos abrazar con bien todos los sentimientos que afloran ante una acción.
Reacción química simple
chocolate de trufas es igual a endorfinas e igual éste al placer.